Anunciantes

Nike “escribe el futuro” en su campaña para el Mundial de Fútbol

Nike “escribe el futuro” en su campaña para el Mundial de FútbolEstrellas del balón como Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Fabio Cannavaro, Didier Drogba o Wayne Rooney protagonizan la campaña de Nike para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Algunos de los spots que integran la campaña, cuyo lema es “Write future” (Escribe el futuro), pueden verse ya en Nikefootball.com y en Facebook, informa Horizont.

En uno de los vídeos se descubre una estatua que representa al futbolista Cristiano Ronaldo. En otro se muestra al portugués como una estrella de cine, mientras que en un tercer vídeo el protagonista es el inglés Wayne Rooney, al que un mal pase de balón condena a vivir en un parque de autocaravanas.

La campaña, creada por la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam, juega a la especulación sobre cuál será el futuro de los futbolistas del próximo Mundial de Fútbol. La producción de la misma ha corrido a cargo de Independent Films y The Mill se ha encargado de los efectos visuales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir