Anunciantes

Mil posibilidades para hacer deporte en el hogar

Nike anima a todos los amantes del deporte a seguir entrenando dentro de casa

La marca pone a disposición de los fans del deporte una biblioteca gratuita con más de 185 entrenamientos que van de 15 a 60 minutos. Estos abarcan sesiones de peso corporal, clases de yoga, programas de entrenamiento específicos (piense abdominales, brazos y glúteos) y entrenamientos de equipo completo para todos los niveles de condición física.

nike

La crisis del coronavirus que obliga a millones de personas a permanecer en sus casas, para frenar el avance de la enfermedad, ha llevado a los ciudadanos a buscar nuevas formas de entretenimiento. Y no solo eso, está llevando a que el cambio en nuestros hábitos no repercuta en nuestras tareas diarias. Una de esas tareas, en la que hay cada vez más adeptos, es el deporte.

Por este motivo, y por no poder realizar tareas físicas como suelen estar acostumbrados los más fanáticos, Nike ha lanzado una campaña en la que anima a los amantes del deporte a realizar sus actividades dentro de casa. Bautizada como Play inside, play for the world, esta acción involucra varios ámbitos con los que cuenta la marca a la hora de poder ofrecer a los deportistas todo lo necesario para continuar con sus entrenamientos.

"El optimismo y el coraje son dos de las características que definen el mundo del deporte. En Nike, seguimos inspirándonos en las formas en que las personas hacen del deporte un hábito diario, incluso en los momentos más difíciles", señala la marca en un comunicado. Para dar un paso más en ese aliento, Nike ha puesto a disposición de los consumidores el acceso gratuito a la programación NTC Premium, un servicio por suscripción disponible en los Estados Unidos que incluye entrenamientos en streaming, programas de entrenamiento progresivo y consejos de expertos de entrenadores de élite de Nike Master.

Además, en con el objetivo de ayudar a los atletas allá donde estén, Nike está ofreciendo también múltiples formatos de clases de entrenamiento, motivación, orientación nutricional y consejos a través de su ecosistema digital: aplicación de Nike, aplicación Nike Running Club (NRC), la aplicación Nike Training Club (NTC), sus sociales, nike.com y su podcast, Trained.

Dentro del sistema NTC , hay una biblioteca con más de 185 entrenamientos que van de 15 a 60 minutos. Estos abarcan sesiones de peso corporal, clases de yoga, programas de entrenamiento específicos (abdominales, brazos y glúteos) y entrenamientos de equipo completo para todos los niveles de condición física. A partir del 23 de marzo, las redes sociales de Nike, nike.com y la aplicación Nike también ofrecerán nuevos consejos sobre mentalidad, movimiento, nutrición, recuperación y sueño.

"Dada la experiencia de Nike, nuestra historia de escuchar a los atletas y convertir sus ideas en acción, así como nuestra creencia en el movimiento, nuestro enfoque continúa siendo proporcionar a todos los atletas las herramientas, la motivación y la afirmación para ayudar a alimentar la salud física y mental", explican. "Si bien, en este momento, es posible que los atletas no puedan jugar juntos o ante millones de fanáticos, pueden unirse y defender algo más grande al quedarse en casa y jugar para el mundo".

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir