Anunciantes

Nike anuncia el lanzamiento de FuelBand: gana combustible con tus movimientos

Los artilugios tecnológicos para hacer ejercicio están de moda, y el mercado se ha llenado de productos como Jawbone UP y MotoACTV. Ahora, Nike ha decidido que no quiere quedarse atrás y ha anunciado el lanzamiento de una nueva pulsera, la FuelBand, que mide el tiempo, los pasos y las calorías de la rutina del día a día de su usuario.

La FuelBand es muy similar a Jawbone UP, ya que es una pulsera que registra la actividad de su dueño. Pero la diferencia es que la pulsera de Nike también mide algo que han denominado NikeFuel, una medida del movimiento de las muñecas. “Cuando más te muevas, más NikeFuel ganas”. Además, se puede sincronizar con el ordenador a través de una conexción USB y con el iPhone a través de Bluetooth para mantener actualizadas todas las marcas personales y establecer nuevos objetivos.

Aunque MotoACTV y Jawbone UP no lograron despegar del todo, de hecho, el último fue un fracaso, Nike parece dispuesto a aprovechar el interés de los deportistas por este tipo de gatchets para que su producto sea todo un éxito frente a la competencia.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir