Anunciantes

Nike, Apple, Coca-Cola y McDonald's son las marcas favoritas de los adolescentes

Los adolescentes son consumidores con muchísimo poder. Por eso, contar con el favor de los más jóvenes es tan importante para las grandes marcas. Un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por la comunidad online Habbo.de revela que Nike, Apple, Coca-Cola y McDonald’s son las marcas que mejor conectan con los consumidores adolescentes.

En el apartado de telefonía móvil, el podio es para el todopoderoso iPhone de Apple, que el año pasado ocupaba sólo la quinta plaza, por detrás de Sony Ericsson y Nokia.

Preguntados por su operador de telefonía móvil favorito, los jóvenes encuestados por Habbo.de enumeran múltiples empresas, aunque son Vodafone (20%) y T-Online (19%) las favoritas.

En la categoría de alimentación, McDonald’s (54%) y Coca-Cola (48%) están en cabeza en las preferencias de los más jóvenes, muy por delante de otros competidores.

En internet, son dos las webs que monopolizan la atención de los más jóvenes: YouTube (48%) y Facebook (32%), informa W&V.

Por otra parte, el informe de Habbo.de concluye que la actividad favorita de los adolescentes durante su tiempo de ocio es el deporte (41%). Le siguen por orden de preferencia los videojuegos (27%) y el cine (20%).

Para la realización del informe, Habbo.de entrevistó a 4.202 jóvenes con una edad media de 14,6 años.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir