Anunciantes

Nike busca a "los elegidos" en su nueva campaña publicitaria

“Just Do It”, el célebre eslogan de Nike, se cuela de nuevo en la pequeña pantalla con el spot “The Chosen” (Los elegidos), con el que la marca deportiva rinde homenaje a los deportes de acción.

El skateboarding, el snowboarding, el surf y el BMX son los cuatro deportes protagonistas del anuncio, que muestra los puntos en común de estas cuatro disciplinas deportivas.

En el spot, producido por 72 and Sunny y dirigido por Lance Acord, participan 25 deportistas, entre los que destacan Paul “P-Rod” Rodríguez, Danny Kass, Julian Wilson y Laura Enever

El rodaje del anuncio tuvo lugar en diferentes localizaciones y duró un año. Para crear los efectos adecuados de luz, las filmaciones se llevaron a cabo únicamente durante la noche.

El anuncio puede ya verse en el microsite “The Chosen”, en YouTube y en Facebook y se estrenará próximamente en cadenas de televisión de todo el mundo.

La nueva campaña de Nike invita además a los deportistas a grabar sus propios vídeos y publicarlos en Facebook. El plazo de inscripción del concurso para las modalidades de surf, skateboarding y BMX finaliza el próximo 24 de julio. Después, se abrirá otra competición para la modalidad de snowboarding. Como premio, los ganadores acompañarán durante algún tiempo al equipo de deportes de acción de Nike.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir