Anunciantes

Nike calienta motores para el invierno con su campaña "Choose Your Winter"

nikeEl invierno ya está aquí y ha llegado para quedarse y Nike quiere mostrarnos a través de su nueva campaña lo dura que puede ser esta estación del año para los deportistas a no ser que estos cuenten con ropa de la colección Hyperwarm con la que conseguirán evitar el frío y la humedad.

Bajo el título de "Choose your Winter" se nos presenta esta campaña creada por Wieden + Kennedy en la que su protagonista, Chris O’Dowd se nos presenta como un peculiar hombre del tiempo que nos habla de los efectos del frío sobre el cuerpo humano.

Lo curioso de sus explicaciones a lo largo de todo el spot es que no coinciden con los atletas que vemos en pantalla que se nos presentan a pleno rendimiento gracias a que cuentan con la ropa de Nike.

Este anuncio es el primero de una serie de varios capítulos y ha contado con la participación de deportistas como las estrellas de fútbol Aaron Rodgers, Jordy Nelson, Clint Dempsey y Brad Evans, la corredora María Caín, la patinadora Gracie Gold o el snowboarder Johnnie Paxson. En las próximas entregas podremos ver a otras figuras del deporte como el jugador de hockey Dion Phaneuf o la estrella del baloncesto Yasiel Puig.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir