Anunciantes

Nike celebra 20 años de gran fútbol mostrándonos por qué no es un equipo, sino más bien un 'club'

nikeLa historia de Nike y el fútbol es una historia de amor eterna, lucrativa y muy apasionada., es decir el amor soñado. La marca de deportes norteamericana se ha vinculado a lo largo de su historia “marketera” con multitud de astros del balón, creando, sin ser consciente de ello, un perfecto ‘dream team’.

El último spot de la firma de deporte, “The Origins of Nike F.C”, se basa en las siguientes leyes: “no somos un equipo de fútbol, somos un club. No jugamos al fútbol, lo vivimos”.

Con un spot de un minuto de duración, Nike ha conseguido trasladar este sentimiento y filosofía al mundo audiovisual. Desde 1994 hasta la actualidad, las grandes leyendas futbolísiticas han pisado el campo con Nike, y seguramente lo harán también en el futuro. Pero, ¿cómo intuir una futura leyenda? Como bien dice la firma del “Just do it”, “Sin riesgo no hay victoria”, y de momento llevan unas cuantas.

Nike celebra veinte años brillantes en el terreno futbolístico con un spot cargado de energía positiva y pasión, además de contar con la presencia de rostros de triunfadores del fútbol como Neymar, Kevin-Prince Boateng, Jack Wilshere, y Pablo Osvaldo, deportistas que siguen escribiendo la historia del gran fútbol.

A continuación mostramos el spot con el que poco a poco se van calentando motores para el Mundial de fútbol que se celebra este verano en Brasil:

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir