Anunciantes

Nike celebra el regreso a casa de LeBron James en un spot con sobredosis de "melodrama"

NikeHay vida más allá del fútbol. Pese a que algunos les cuesta mirar más allá del autoproclamado "deporte rey", hay otros deportes con tanto o más relumbrón que el balompié.

Es el caso del baloncesto, que es al otro lado del charco la joya de la corona en el universo de los deportes. Sólo así se explica que en su último spot Nike haya parido semejante "melodrama" dedicado a la mayor gloria del que sin lugar a dudas es el rey del baloncesto en Estados Unidos (y quizás también en todo el mundo): LeBron James.

¿El motivo de tanto melodrama? El regreso de LeBron James al que ha sido siempre su casa baloncestística: los Cleveland Cavaliers.

LeBron jugó durante años en las filas del Cleveland Cavaliers, pero en 2010 fichó por los Miami Heat, dejando desconsolados a miles de fans. Sin embargo, el hijo pródigo ha regresado a su casa en Cleveland y por eso Nike ha decidido celebrar por todo lo alto su vuelta al hogar con un spot bastante “patético”, al menos visto con ojos europeos.

El anuncio, filmado en blanco y negro, muestra a la ciudad de Cleveland totalmente enardecida con el regreso de su “hijo predilecto”.

Quizás a Wieden+Kennedy, la agencia que firma este spot, se le fue en este caso la mano con la emoción con este “excesivo” anuncio.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir