Anunciantes

Nike se alía con el Corte Inglés para abrir su mayor tienda en España

Nike contará con su tienda más grande en España dentro de El Corte Inglés de Sol

Nike contará con un espacio de 1.600 metros cuadrados en El Corte Inglés de Sol. Se espera que la inauguración se produzca en otoño.

La marca deportiva Nike se ha asociado con El Corte Inglés para abrir su mayor tienda deportiva en uno de sus grandes almacenes. En concreto, inaugurará este espacio en El Corte Inglés de la Puerta del Sol (Madrid), en el mismo edificio donde por el momento se ha situado toda la oferta deportiva de los grandes almacenes en la capital.

En total, Nike se instalará en las cuatro primeras plantas del edificio, que ocupan una superficie de 1.600 metros cuadrados. En la azotea se seguirá manteniendo el restaurante PuertalSol by Chicote, dirigido por el renombrado chef.

Se espera que Nike pueda inaugurar este nuevo espacio en otoño, justo antes de que se lleve a cabo la campaña de Navidad. El edificio seguirá formando parte de los grandes almacenes de El Corte Inglés, por lo que permitirá a sus clientes pagar con la tarjeta del grupo.

Para que Nike pueda instalarse en el edificio de Puerta del Sol, será necesario que El Corte Inglés traslade algunas de sus secciones a otros espacios que tiene en la misma zona de la capital. Al ser un edificio histórico, necesita unos permisos especiales por parte del Ayuntamiento, lo que hará que este cambio de secciones se retrase hasta el verano.

De manera paulatina, el resto de marcas deportivas que se encuentran actualmente en el edificio de Sol, se moverán al edificio de los grandes almacenes en la calle Preciados, en la planta donde se sitúa ahora su oferta de juguetes. Esta sección se trasladará a su edificio de Callao.

Hasta la fecha, el mayor espacio de Nike dentro de El Corte Inglés tiene 1.500 metros cuadrados y se sitúa en Portal del Ángel (Barcelona). En la capital, la marca que tiene una mayor superficie dentro de estos grandes almacenes es Samsung. La compañía tecnológica habilitó su propio espacio de 1.200 metros cuadrados en la planta baja de El Corte Inglés de Callao.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir