Anunciantes

Nike convierte a los deportistas en impresoras humanas en un spot que le dejará sin aliento

nike¿Se ha parado a pensar alguna vez en el trabajo que hay detrás de una campaña de publicidad gráfica? Si no se dedica a esto de la publicidad, es probable que nunca se la hay pasado por la cabeza esta pregunta, pero lo cierto es que detrás de una aparentemente sencillo cartel publicitario hay casi siempre sangre, sudor y lágrimas. Literalmente.

Que se lo digan, si no, a Nike, que en una nueva campaña convierte a un puñado de esforzados deportistas en auténticas impresoras humanas para fabricar sorprendentes carteles publicitarios.

Un skater se encarga, por ejemplo, de imprimir los eslóganes sobre los carteles con su tabla de skate, un boxeador deja en ellos la huella de sus “ganchos” de una manera muy peculiar y un jugador de baloncesto logra también a su manera que el mítico “Just Do It” esté presente en los carteles.

Con este sorprendente campaña, creada por Wieden + Kennedy, Nike no sólo logra convencernos de la bondad de sus productos sino que nos permite atisbar, de una manera muy particular, eso sí, lo que se esconde en los bastidores de la publicidad gráfica con una vuelta de tuerca "humana".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir