líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nike crea campos de fútbol con rayos láser para que nadie se quede sin jugar en una nueva campaña

Cada vez es más difícil encontrar un sitio en cualquier ciudad en el que se pueda jugar al fútbol, así que Nike pretende facilitar esto a los que pretendan practicar este deporte y ha lanzado junto a Doubleyou una novedosa aplicación que, a falta de campos de fútbol, los crea con rayos láser.

Con esta app, los usuarios pueden solicitar que una furgoneta de Nike equipada con rayos láser acuda al punto que ellos indiquen para proyectar un campo de fútbol virtual.  Para poner la guinda al pastel, Nike facilita a los usuarios dos pequeñas redes que completan la instalación y que convierten zonas urbanas en principio poco operativas para jugar al balompié en campos de fútbol en toda regla.

La idea, aparte de ser divertida, da a los niños y adolescentes que no tienen acceso a instalaciones adecuadas la oportunidad de perfeccionar su juego allí donde haya espacio.

http://www.youtube.com/watch?v=67XL6A16jZA&feature=player_embedded

 

Seis pasos para hacer del email su arma perfecta de marketing, ¡larga vida al correo electrónico!AnteriorSigueinteEl 58% de los marketeros cree que el vídeo digital golea en "engagement" a los anuncios de televisión

Noticias recomendadas