Anunciantes

Nike despega en los altos vuelos con el diseño de un avión exclusivo para deportistas

7 pqNike ha colaborado con Teague, empresa experta en el diseño de interiores de aviones, en la creación de un avión personalizado especialmente para deportistas de alto nivel.

Es frecuente que los atletas profesionales sufran sucesivas molestias e inconvenientes ocasionales en los desplazamientos para sus encuentros deportivos, llegando incluso a estar completamente agotados para cuando llegan a su destino a causa del viaje. Y esta fue la idea que inspiró a Teague a la hora de decidir diseñar un avión completamente customizado para los deportistas.

Este exclusivo transporte está centrado en cuatro áreas de actuación: recuperación, circulación, sueño y pensamiento. La compañía cree que si se trabaja correctamente en estas áreas los atletas conseguirán una experiencia satisfactoria y ventajas añadidas cuando jueguen o entrenen.

Las instalaciones a bordo del vuelo incluyen biométricas que proporcionan un análisis post-rendimiento sobre el estado fisiológico de los atletas, equipos encargados de maximizar las condiciones de descanso de estos, un catering y zona de nutrición específica para sus necesidades nutricionales únicas y unos sistemas de alta tecnología que promueven la curación.
Este es el aspecto del interior del lujoso avión:

 

1

2

3

4

5

6

8

7

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir