Anunciantes

Nike apuesta por el futuro del retail abriendo una flagship en Nueva York

Nike inaugura el templo de la innovación retail en el corazón de Manhattan

La Quinta Avenida acoge la nueva tienda "flagship" de Nike que, en 6 plantas y 6.200 metros cuadrados, busca ofrecer experiencias inmersivas y personalizadas.

NikeAunque Nike ha estado últimamente en boca de todos por su acto de valentía publicitaria, el secreto de éxito de la marca trasciende sus brillantes comunicaciones.

A lo largo de su historia la marca deportiva ha dado verdaderas lecciones de vanguardia, innovación y tecnología, algo que los consumidores han premiado convirtiéndolo en líder del mercado.

La compañía ha vuelto a demostrar que es un first mover abriendo una flagship store en el corazón de la Gran Manzana. Situada en la Quinta Avenida, la tienda ha sido bautizada como "House of Innovation 000" en referencia a los planes que tiene la compañía para este espacio.

Se trata de un edificio de 6 plantas y 6.400 metros cuadrados en el que Nike busca ofrecer experiencias únicas a sus consumidores a través de la app de la marca con la que podrán comprar sin pasar por caja, solicitar que les acerquen productos a los probadores, escanear productos para ampliar información, recoger sus pedidos directamente en unas taquillas ubicadas en la planta baja o reservar cita con un estilista in-house.

La membresía Nike (adquirida al descargar la app) ofrece, además, descuentos y promociones exclusivos o recomendaciones personalizadas. El objetivo de esta tienda no es tanto generar ventas como ser la puerta de entrada al ecosistema y a la comunidad Nike.

La marca hace uso de la tecnología y los datos que recaba de sus consumidores para ofrecerles ofertas personalizadas en tiempo real registrando cada paso que dan desde que ponen un pie en la tienda. Asimismo, la personalización se extiende a todos y cada una de los rincones del establecimiento. La customización de productos se ha convertido en una norma en las tiendas Nike y esta nueva flagship no es la excepción.

Los planes de Nike no mermarán en 2019 cuando llevará su apuesta por el futuro del retail a las calles de París.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir