Anunciantes

Campaña de Wieden+Kennedy Amsterdam para Nike Kids

Nike Kids pone en movimiento a niñas de múltiples disciplinas deportivas en este energético spot

"You're It", un pillapilla multilingüe y multideportivo, es el primer trabajo de Wieden+Kennedy Amsterdam para Nike Kids.

nike-move-spot

El último spot de Nike Kids es una oda al movimiento y a la diversidad. Sus jóvenes protagonistas son niñas de diversos lugares del mundo que practican una multitud de deportes. Es una especie de pillapilla a través de la cámara, una tras otra se pone en movimiento al grito de "you're it" ("tú la llevas").

La animación añade a la pieza la energía que mueve a cada una de sus protagonistas, que corren, hace skate, nadan, bailan, practican yoga o juegan al tenis. Y se expresan en diferentes lenguas, lo que muestra que el movimiento es universal y no conoce fronteras.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La escena final involucra al espectador para que continúe el juego: "and you're it too". Para Wieden+Kennedy, la campaña trata, en definitiva, de "crear una poderosa hermandad que está impulsada por el movimiento".

El vídeo tendrá apoyo en digital con clips "Don't skip" y juego en YouTube al estilo de "Elige tu propia aventura". También se ha creado un pillapilla digital para los usuarios jóvenes de Instagram, Snapchat y TikTok.

El trabajo se ha realizado para promover la iniciativa Nike Move, que fomenta la actividad entre las niñas como colectivo con la filosofía "Cuanto más nos movemos, mayor es el poder". Otros contenidos creados incluyen una selección de vídeos animados de entrenamiento, retos en redes sociales y eventos en vivo en Estados Unidos y EMEA.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir