líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El tributo de Nike a Maria Sharapova

Nike lanza un homenaje a Maria Sharapova tras el anuncio de su retirada

La marca ha publicado una imagen de la tenista rusa acompañada de un texto que pone en valor su capacidad de hacer frente a las adversidades.

Maria Sharapova

La estrella del tenis Maria Sharapova ha anunciado su retirada, y Nike, compañía estrechamente ligada a los deportistas de élite alrededor del globo, ha querido lanzar su pequeño homenaje a esta figura referente del deporte.

La trayectoria profesional de Sharapova ha estado plagada de buenos momentos, como los 5 títulos Grand Slam que lleva a sus espaldas, pero también de dificultades que la han acompañado a lo largo de su carrera, como sus lesiones o la sanción que le impusieron desde la Federación Internacional de Tenis en 2016 tras dar positivo en un control antidopaje.

«Adiós a una de los mejores competidoras de la historia del deporte», reza el tuit publicado por Nike tras el anuncio de su retirada, al que le acompaña una imagen de la deportista con un texto que pone en valor su capacidad para superar las adversidades.

Maria Sharapova ha trabajado con Nike a lo largo de los años, protagonizando campañas de la marca que daban voz a las mujeres en el deporte. A continuación, le mostramos algunas de ellas:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Hace dos días, la marca de moda deportiva lanzaba otro de sus conmovedores homenajes. En esta ocasión, al fallecido jugador de baloncesto Kobe Bryant.

 

La nueva ley del juego o cómo meter el tijeretazo a la publicidad para reducir la ludopatíaAnteriorSigueinteMediaset España incrementa un 5,7% su beneficio neto en 2019

Noticias recomendadas