líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nike lleva su mítico lema "Just do it" al extremo en un inspirador spot

La marca de deportes Nike ha lanzado una nueva campaña llena de energía, optimismo y aliento que insta a los espectadores a superarse a sí mismos y…a los ases del deporte.

En un spot de algo más de minuto y medio de duración creado por la agencia de publicidad Wieden + Kennedy, Nike nos alienta, con mucho ritmo a superarnos: «Si puedes correr un kilómetro, corre una carrera, ¿sabes qué? corre la maratón».

Durante el spot se van repasando multitud de deportes y aparecen reyes de sus respectivas categorías como Gerard Piqué o Serena Williams entre otras muchas celebridades del mundo del deporte.

Además, el spot está locutado por el actor de moda Bradley Cooper, protagonista de la exitosa trilogía “Resacón”. La música corre de la cuenta del grupo británico The Kills y su tema “Future Starts Slow”, que remarca el fuerte y trepidante ritmo del magnético anuncio.

El spot “Possibilities” de Nike ha sido producido por MJZ y dirigido por Nicolai Fuglsig, un director de publicidad danés famoso por campañas para Sony, Coca-Cola o Toyota entre otros muchos importantes anunciantes.

http://youtu.be/aPkyPdubqDs

 

¡Olvídese de carcasas! El nuevo iPhone low cost podría ser imposible de rayarAnteriorSigueinteYahoo! consigue arrebatar a Google la corona de la empresa con mayor tráfico web en Estados Unidos

Noticias recomendadas