Anunciantes

Nike muestra las mil caras del jugador de baloncesto LeBron James en una nueva campaña

Nike muestra las mil caras del jugador de baloncesto LeBron James en una nueva campañaCoincidiendo con la nueva temporada de la NBA, Nike lanza una original campaña multimedia (“Rise”) que tiene como absoluto protagonista a LeBron James, la superestrella del Miami Heat.

En “Rise”, Nike juega con las múltiples caras de LeBron James: deportista, cómico, hombre de negocios, etc. El spot comienza con el jugador de la NBA sentado en una silla del plató del programa de la televisión estadounidense “The Decision”, donde el pasado mes de julio hizo pública su decisión de cambiar los Cleveland Cavaliers por el Miami Heat. Un pensativo LeBron James se hace a sí mismo la siguiente pregunta: “¿Qué debería hacer?” Al final del anuncio, aparecen en escenas las múltiples personalidades del deportista y éste formula la siguiente pregunta: “¿Debería ser lo que quieres que sea?”.

El spot, de 90 segundos de duración, se estrenó ayer en la televisión estadounidense con motivo del inicio de la nueva temporada de la NBA. Puede verse también en YouTube, donde el vídeo registra ya casi 700.000 visitas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir