líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nike nos invita a correr hasta el infinito en busca del amor

El amor hace verdaderas locuras y eso precisamente es lo que muestra el nuevo anuncio de Nike. La compañía ha creado un nuevo spot de la mano de la agencia Wieden+Kennedy, dedicado en gran parte al público femenino. En el anuncio una chica, con unas llamativas deportivas Nike de color rosa, recorre América cantando en busca del hombre de su vida.

Nike da un giro a su larga carrera de anuncios mostrando una nueva historia de amor, «I would run to you». En ella la chica gracias a sus nuevas Nike Free Run+ logra llegar desde California a Nueva York corriendo y, a la vez, cantando plácidamente para encontrarse con su amado. Él también emprende esta aventura pero con menor suerte, al llevar unas zapatillas de lo «más normales» sufre todo tipo de peripecias, acabando agotado en el hospital.

El nuevo spot de Nike cuenta con los cameos de la supermodelo Rosie Huntington y el skater Theotis Beasley. La campaña debutará la próxima semana y contará con un punto fuerte en los social media. La compañía pondrá a prueba a los corredores más fuertes, que mientras corren deberán realizar la prueba cantando con el «karaoke Nike Free-Running«.

http://www.youtube.com/watch?v=iozZTJB2XOw

 

McDonald's y TBWA rechazan un corto que muestra la realidad de la publicidad en ChinaAnteriorSigueinteInstagram, el diamante en bruto que Facebook no podía dejar escapar

Noticias recomendadas