Anunciantes

El surrealismo se apodera de Nike en este loquísimo spot

Nike pierde la chaveta en un frenético spot dedicado a la mayor gloria de los londinenses

nikeCon su meteorología, casi siempre pasada por agua, Londres no es quizás el paraíso en la Tierra para los amantes del deporte, pero quienes son deportistas de corazón encuentran siempre la manera de practicar su deporte favorito (en la capital británica y en todas partes). Coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang (Corea del Sur) Nike ha estrenado un spot en el que rinde homenaje, de la manera más loca posible, a los londinenses aficionados al deporte.

En el anuncio, por el que desfilan niños, deportistas amateur y profesionales, sus protagonistas se lamentan de lo complicado que les resulta entrenar y practicar sus respectivas disciplinas deportivas, pero aun si se sobreponen a las dificultades que se topan de bruces en el camino (para algo son héroes).

Quienes se abren paso en el nuevo spot de Nike protagonizan escenas de naturaleza surrealista cuya locura parece pegar el estirón por momento. Hay, por ejemplo, un joven de cuyos emergen caudalosos torrentes del lágrimas y un deportista dueño de brazos delgados como espaguetis que se convierte de repente en una hercúlea y colosal bestia rebosante de músculos.

Por el anuncio, cuyo reparto está integrado fundamentalmente por londinenses, se pasean estrellas del deporte como Mo Fara, Dina Asher-Smith, Skepta, Harry Kane y Gareth Southgate.

Detrás del nuevo spot de Nike, al que una ambiciosa campaña en Instagram pondrá el broche de oro, están la agencia Wieden + Kennedy Londres y la productora Riff Raff.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir