líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nike presenta su nuevo anuncio con estrellas del deporte y un chico "con suerte"

Take-On-TJ-4_300Nike se ha asociado con Wieden + Kennedy para un anuncio llamado «Short a Guy» («Nos falta uno») que se centra en un adolescente que, mientras está con su monopatín por la calle, tropieza con varias estrellas del deporte que le van invitando a unirse a sus pick up games (juegos que se inician espontáneamente por un grupo de jugadores, sin árbitros y con reglas flexibles). Baloncesto, running, volley playa, fútbol o rugby son algunos de los deportes en los que participa. Al final aparece con un balón en la mano y corriendo mientras huye de todos los deportistas que le persiguen para que se una a ellos.

El anuncio cuenta con estrellas como Garrett Richards, Misty May-Treanor, Mike Trout, Mia Humm, Anthony Davis y Andrew Luck. Dirigida por Stacy Wall a través de Imperial Woodpecker, el anuncio se enlaza con la actual campaña digital de Nike #TakeonTJ que tiene como objetivo promover su Gear Up hub en Nike.com.

http://www.youtube.com/watch?v=uw08j-yOfcE

 

Vídeo resumen FOA República Dominicana 2015AnteriorSigueinteServicios en streaming: Netflix da la sorpresa y gana 3 millones de clientes nuevos

Noticias recomendadas