Anunciantes

Nike presenta sus nuevas Mercurial con un espectacular spot y un embajador de excepción, Cristiano Ronaldo

nikeEl Mundial de Fútbol 2014 está a punto de comenzar, y todo está preparado en Brasil, país donde se celebra este gran acontecimiento deportivo.

Cristiano Ronaldo ha presentado las botas que llevará en el próximo Mundial, las Nike Mercurial Superfly IV, todo un alarde de innovación y precisión que también se refleja en el espectacular spot que ha lanzado la firma deportiva.

En tan sólo 24 horas el anuncio de menos de un minuto de duración ha superado los dos millones de visitas. A pesar de no salir en el anuncio, el jugador de la selección portuguesa y del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha inspirado los botines más veloces en la historia de Nike con un modelo que tapa los tobillos.

Estos zapatos deportivos nacen a partir de cuatro años de investigación en el Nike Sport Research Lab. Superfly es creado para revolucionar la velocidad, impulsado por los comentarios de los atletas más rápidos del mundo.

El precio de las nuevas Nike Mercurial Superfly IV estará cerca de los 275 euros para el modelo con tacos FG y aproximadamente 285 euros para el modelo con tacos SG. Se podrán reservar a partir del 26 de mayo.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir