Anunciantes

NIKE PRO CUENTA CON LAS ESTRELLAS DEL DEPORTE COMO EMBAJADORES

El tenista Rafael Nadal y el futbolista Fernando Torres son los protagonistas de la variante española de la última campaña de Nike para su colección Nike Pro. La campaña se ha lanzado a nivel europeo usando como embajadores a los grandes astros del deporte. Algunos de los deportistas están apareciendo en toda la campaña europea, como Rafael Nadal y los futbolistas Zlatan Ibrahimovic (Suecia) y Fabio Cannavaro (Italia). Pero cada campaña local cuenta con otros deportistas nacionales como estrellas.

Wieden + Kennedy Ámsterdam es la agencia encargada de la imagen de Nike. La campaña para Nike Pro, realizada a nivel europeo por Nitro y adaptada localmente por Método, ha incluido vallas publicitarias equipadas con bluetooth y posicionamiento del producto en medios de comunicación. El plan de medios offline (exterior y revistas) ha sido realizado por Media Planning y el online por Media Contacts.

Las prendas de la línea Nike Pro han sido omnipresentes los últimos meses. La revista Sportlife, en sus ediciones española y portuguesa, ha incluido sendos reportajes con los futbolistas Fernando Torres y Cristiano Ronaldo, quienes aparecen en el reportaje fotográfico equipados con varios modelos de las camisetas de esta colección. También las ediciones española y portuguesa de noviembre se presentan con una portada de Fabio Cannavaro, igualmente equipado con Nike Pro.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir