líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NIKE PRO CUENTA CON LAS ESTRELLAS DEL DEPORTE COMO EMBAJADORES

El tenista Rafael Nadal y el futbolista Fernando Torres son los protagonistas de la variante española de la última campaña de Nike para su colección Nike Pro. La campaña se ha lanzado a nivel europeo usando como embajadores a los grandes astros del deporte. Algunos de los deportistas están apareciendo en toda la campaña europea, como Rafael Nadal y los futbolistas Zlatan Ibrahimovic (Suecia) y Fabio Cannavaro (Italia). Pero cada campaña local cuenta con otros deportistas nacionales como estrellas.

Wieden + Kennedy Ámsterdam es la agencia encargada de la imagen de Nike. La campaña para Nike Pro, realizada a nivel europeo por Nitro y adaptada localmente por Método, ha incluido vallas publicitarias equipadas con bluetooth y posicionamiento del producto en medios de comunicación. El plan de medios offline (exterior y revistas) ha sido realizado por Media Planning y el online por Media Contacts.

Las prendas de la línea Nike Pro han sido omnipresentes los últimos meses. La revista Sportlife, en sus ediciones española y portuguesa, ha incluido sendos reportajes con los futbolistas Fernando Torres y Cristiano Ronaldo, quienes aparecen en el reportaje fotográfico equipados con varios modelos de las camisetas de esta colección. También las ediciones española y portuguesa de noviembre se presentan con una portada de Fabio Cannavaro, igualmente equipado con Nike Pro.

UN NUEVO RATING COMBINARÁ MEDICIONES DE TELEVISIÓN CON USO DE LA WEB EN ESTADOS UNIDOSAnteriorSigueinteCASA DEI GIORGI LANZA LA MARCA "PUNTO G", EL PRIMER CAVA TINTO EN ESPAÑA

Noticias recomendadas