Anunciantes

“Want it All” el spot de Nike para la nueva temporada de la NBA

Nike promociona la nueva temporada de la NBA con un emotivo spot

Nike lleva siendo patrocinador de la NBA desde 2015. Para promocionar la nueva temporada de la liga de baloncesto, la firma ha querido hacer un emotivo anuncio llamado “Want it all” (lo queremos todo).

El spot está dirigido por F. Gary Gray. El director, ha querido hacer un guiño al anuncio que emitió Nike en 2015 titulado “Short a Guy”. Esto se debe a que el spot actual está también protagonizado por un niño.

De esta forma, el nuevo spot de Nike nos cuenta la historia de niño que juega al baloncesto y que sueña con convertirse en un jugador profesional de la NBA. No obstante, aunque Nike acude a un tópico, lo muestra de forma creativa.

Esta creatividad se muestra porque Donte Grand, el protagonista del anuncio, visualiza literalmente su sueño. Así, al principio del anuncio se yuxtaponen en una misma imagen la cancha en la que empieza a jugar el protagonista con la cancha de la NBA.

Desde ese momento, vemos a modo de time-lapse cómo Donte Grand va creciendo al tiempo que va jugando en cachas distintas: desde la de su vecindario, pasando por la universidad hasta llegar por último a la de la NBA. El protagonista, siempre aparece vestido en la cancha con ropa deportiva de la marca.

“Want it all” se emitió por primera vez durante el partido de los Celtics contra los Cavaliers. El encuentro fue el primero de la nueva temporada de la NBA.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir