Anunciantes

NIKE RELANZA SUS AIR JORDAN EN VERSIÓN ECOLÓGICA

Nike planea lanzar una campaña especial para celebrar el 23 aniversario de las legendarias Air Jordan XX3. Las tradicionales zapatillas serán ecológicas, ya que estarán realizadas con materiales respetuosos con el medio ambiente.

La campaña que las promocionará se llamará Be legendary, Se legendario y en los spots aparecerán figuras del baloncesto cuando eran pequeños y como estrellas del deporte jugando un partidillo mientras dicen frases enfocadas hacia la autosuperación y a creer en uno mismo, muy acorde con la línea de imagen que proyecta la marca.

Los anuncios aparecerán en televisión, concretamente en ABC, CBS, ESPN y TNT mientras duren las grandes competiciones deportivas, como la NBA y sus playoffs o la Liga Nacional de Fútbol. Además, la difusión de la campaña se hará por internet, en los puntos de venta y mediante técnicas de marketing experimentales, pero no en prensa.

Según Nielsen, el gasto de las Nike´s Jordan en publicidad ha sido de 9 millones de dólares en 2007 y de 15 millones en 2006.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir