Anunciantes

El equipo francés PSG da un respiro a sus ceuentas con la renovación del patrocinio de Nike

Nike renueva el patrocinio del PSG con cifras de récord: 700 millones de euros hasta 2032

La marca deportiva Nike seguirá siendo patrocinador de todas las secciones del PSG durante 13 temporadas más, tras renovar el patrocinio que ambas compañías mantienen desde hace más de 30 años.

PSGNike es una de las marcas que más invierte en patrocinios deportivos. El que tiene con el PSG se extiende desde hace más de 30 años y parece que va a continuar al menos hasta 2032.

El club de fútbol francés y la compañía han renovado su acuerdo por 13 temporadas más y por el que pagará la mayor cantidad de su historia: 700 millones de euros.

El pacto incluye el patrocinio no solo del equipo masculino de fútbol, sino también del femenino, secciones inferiores y la agrupación de balonmano del club.

Además, la prolongación del acuerdo supondrá un alivio para las cuentas del club parisino que en los últimos años ha atravesado dificultades económicas tras ver marcharse a uno de sus principales patrocinadores, Emirates. Una ausencia que ha suplido con la llegada de la hotelera Accor que abona 50 millones por temporada.

Aun así, al PSG todavía le faltan muchos millones para llegar a las cifras que amasan los principales equipos españoles, Real Madrid y F.C. Barcelona que reciben en torno a 100 millones de euros por campaña.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir