líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nike se alza por segundo año consecutivo con el premio del anunciante preferido de las agencias

Un estudio de The Talent Business ha analizado qué anunciantes son los que cuentan con mayor popularidad entre las agencias y los especialistas en marketing destacando pos sus acciones publicitarias, creativos spots y relación con los clientes.

Por segundo año consecutivo Nike se ha alzado con el primer puesto, compartiendo el espacio del top 10 con otras grandes marcas como Google, Volkswagen, Coca-Cola o Apple. En el lado contrario de la moneda nos encontramos a los peores anunciantes: L’Óreal, Colgate o Kellogg’s son algunas de las marcas que forman parte la parte menos deseada de la lista.

Un total de más de trescientos CEO, directores de marketing y creativos participaron en el estudio valorando diferentes aspectos como la excelencia de su equipo de marketing, la capacidad de crear trabajos creativos, etc.

Una de las grandes bajadas este año ha sido la marca Apple, que ha caído desde un segundo puesto en 2012 al quinto este año. Está claro que la reputación de la popular marca de tecnologías se ha visto afectada por la muerte de Steve Jobs y la fata de creatividad que refleja últimamente.

Este ranking demuestra que el mundo “marketero” valora enormemente la creatividad y originalidad que demuestren las marcas, además de apostar por empresas que ofrezcan productos innovadores y sorprendentes.

 

13 tendencias de las que el marketing debe tomar buena nota en LatinoaméricaAnteriorSigueinteTwitter busca nuevas opciones de negocio convirtiéndose en un lugar de compra y venta

Noticias recomendadas