Anunciantes

Nike se vuelve a "casar" con el baloncesto en un nuevo spot

Con “Paint the town” Nike presenta su tercera pieza de de la campaña “Basketball Never Stops”. El jugador profesional y protagonista Kevin Durant de los Oklahoma City Thunder conoce a personas muy diferentes que comparten su amor por el baloncesto. La idea de la campaña ha ignorado el acuerdo al que llegaron la asociación de jugadores y empresarios y sigue apostando por su mensaje de apoyo al baloncesto.

Un pequeño viaje nocturno lleva al jugador de baloncesto va encontrando a mayores, pequeños empresarios, conductores y su amigo J. Cole. Todos ellos sienten pasión por el baloncesto. La dirección del spot volvió a correr a cargo de Lance Acord, de la productora Park Pictures. La música elegida fue la canción Good Times de Sam Cooke.

La agencia Wieden+Kennedy sigue animando a los fans de Nike y del baloncesto a compartir sus experiencias en la comunidad de Facebook creada a tal efecto. Se pueden subir vídeos y fotos y los contenidos más creativos se premiarán con equitaciones de baloncesto o la posibilidad de hablar con un profesional.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir