líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoAnunciantesNike lanza un spot dirigido a las embarazadas deportistas

Nike se enfoca en la superación del embarazo para promocionar su colección Nike (M)

Nike lanza un spot protagonizado por atletas embarazadas para empoderar a las mujeres

Nike ha lanzado un emotivo spot protagonizado por atletas famosas y anónimas que grabaron sus embarazos durante la pandemia.

nike

Desde hace tiempo, la línea publicitaria de Nike se mueve en torno al valor humano; especialmente en lo que concierne a valores como la superación, el esfuerzo, el sacrificio y la lucha para ganar. A esta potente filosofía de marca se le han ido sumando otras perspectivas como la sostenibilidad o la importancia de la igualdad de género. Esta última combinación es lo que da forma al nuevo spot lanzado por Nike y protagonizado por mujeres embarazadas.

“La maternidad es diferente para todo el mundo. Pero no importa lo que hagas o cómo lo hagas, eres la atleta más fuerte”. Con este claim Nike ha presentado su nuevo anuncio, de un minuto de duración, en el que se suceden imágenes de mujeres reales en diversas etapas de su embarazo y en varios momentos en los que el deporte ha formado parte de él. Al final, se suceden más imágenes de reconocidas deportistas, como Serena Williams, Alex Morgan o Perri Edwards, así como otras mujeres anónimas de diferente aspecto y edad, apostando también por la diversidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Esta campaña surge al calor del lanzamiento de una colección exclusiva para madres y embarazadas, Nike (M), que tuvo lugar el pasado mes de septiembre. Los productos cuentan con materiales y tallas especiales para ajustarse a las necesidades y los cambios corporales típicos de la maternidad y del postparto. “El embarazo es la prueba de resistencia definitiva. Un maratón medido en meses, no en millas. Algunos días te sientes poderosa. Otros días, no. Pero sigues adelante, porque eres madre. Y las madres son las deportistas más duras que existen”, proclama la marca en su página web.

Para el rodaje del spot, se utilizaron recursos audiovisuales grabados por madres de todo el mundo durante los meses de la pandemia, incluyendo el confinamiento. De este modo, la compañía se aseguró de respetar los protocolos de seguridad.

Temas

Nike

Las tendencias e innovaciones de marketing y medios girarán en torno a la Inteligencia EmocionalAnteriorSigueinteArroz Dacsa crea un filtro en Instagram para tirar petardos (virtuales) estas Fallas

Noticias recomendadas