Anunciantes

Nike+ transforma nuestro mundo en un videojuego en su último y espectacular anuncio

Nike+ transforma nuestro mundo en un videojuego en su último y espectacular anuncioGracias a Nike+ ahora hacer deporte es oficialmente comom entrar en un videojuego. Este es el claro mensaje que se entrega en los dos nuevos anuncios de Nike+ FuelBand, realizados por Wieden + Kennedy Portland. FuelBand es un cuentapasos que se lleva en la muñeca, como una pulsera, y hace un seguimiento de la actividad realizada y el gasto de energía. Esta pulsera ha conseguido extender la idea de juego que Nike quiere aportar a su relación con los consumidores.

Ahora más que nunca, se trata de acumular puntos y llegar al siguiente nivel. Así, los anuncios muestran una sesión de ejercicios como un juego virtual hecho realidad (hiperbolizado y exagerado, pero en un mundo real), con atletas corriendo por una ciudad llena de plataformas y saltos, con oponentes virtuales que incluso lanzan barriles en llamas, al más puro estilo del juego Donkey Kong.

El anuncio ha sido dirigido por Adam Berg, de Smuggler, y es un espectáculo visual. Con una producción muy detallada, presenta un aspecto algo futurista pero con un tono lúdico, de juego, lo que hace que parezca divertido, siendo éste el punto clave. La misión de Nike es que la gente practique deporte, promoviendo la automotivación ofreciendo los datos que informan de los avances realizados. El lema utilizado refleja este optimismo con una pizca de agresividad que llama a la acción: ‘Game on, world’.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir