Anunciantes

Nikon coloca al cocinero Jamie Oliver tras el objetivo

Nikon coloca al cocinero Jamie Oliver tras el objetivo La marca de cámaras fotográficas Nikon ha decidido confiar en Jamie Oliver para anunciar su nuevo modelo D3100. El célebre cocinero inglés, que triunfa en todo el mundo con sus originales programas de cocina, formará parte de la campaña “I am Nikon” (Soy Nikon), que podrá verse próximamente en toda Europa y también en Sudáfrica.

La campaña, desarrollada por la agencia Jung von Matt/Spree, comprende acciones en televisión, en medios impresos y también en internet.

En el spot televisivo protagonizado por Oliver, una niña pequeña intenta imitarle en su buen hacer entre los fogones, de ahí que el eslogan del anuncio sea precisamente “I am Jamie Oliver Jr” (Soy Jamie Oliver Jr).

Nikon asegura que Oliver es fotógrafo aficionado y que ha tenido oportunidad de probar ya la nueva D3100. “Utilizo cámaras fotográficas no sólo en casa, sino también en el trabajo, donde siempre tengo una”, explica el cocinero. No en vano, las fotografías que toma le sirven de inspiración para sus recetas, libros y programas de televisión.

Antes de Jamie Oliver, fue también imagen de la campaña “I am Nikon” el cantante inglés Robbie Williams.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir