Anunciantes

Ningún sabor al primer mordisco es tan tierno como el de Milka (según este spot)

Forzar a las sensibles papilas gustativas a tenérselas que ver por primera vez con un sabor desconocido puede ser paraíso y también lamentablemente un infierno.

En torno a los "primeros sabores" (buenos y malos) a los que tiene que enfrentarse el ser humano a lo largo de su vida gira precisamente el nuevo anuncio que Milka ha estrenado recientemente en tierras europeas.

En el spot vemos a niños y a adultos lidiando con “primeros sabores” que poco o nada tienen de placenteros: los provocados por un pepinillo en vinagre, un tentáculo de pulpo, unos polvos picapica, una rodaja de limón, una guindilla y unas ostras.

Aunque el paladar de un buen número de gente encuentra absolutamente deliciosos estos alimentos, no el caso de los protagonistas del nuevo anuncio de Milka, que reaccionan con hilarantes muecas de disgusto ante unos “primeros sabores” absolutamente inolvidables (en el mal sentido).

El disgusto se convierte, sin embargo, en puro placer cuando una niña deposita en su boca por primera vez en su vida un cuadradito de chocolate Milka. Y es que como bien dice la célebre marca chocolatera de origen suizo en el spot, “algunos primeros sabores son más tiernos que otros”.

Detrás del nuevo y simpático spot de Milka está la agencia parisina Buzzman.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir