Anunciantes

Nintendo apuesta por el brick and mortar en Japón

Nintendo abrirá su primera tienda oficial en Japón este otoño

Nintendo ha anunciado la apertura de su primera tienda oficial en territorio japones, concebida como un espacio de comunicación entre marcas y consumidores que se inaugurará este otoño.

nintendoCatorce años después de inaugurar su primera tienda en Nueva York, Nintendo anuncia la apertura de una tienda oficial en su país de origen, Japón.

La ciudad elegida para instalar la tienda ha sido Tokyo, en el interior del nuevo centro de los grandes almacenes nipones Parco que comenzará a funcionar el próximo otoño.

Según ha afirmado la compañía a través e un comunicado, la tienda será un lugar en el que los consumidores podrán encontrar juegos, consolas, accesorios y merchandise, pero también un espacio en el que celebrar eventos y competiciones.

Así, Nintendo apuesta por el offline en un momento de bonanza económica tras presentar unos resultados positivos en el último trimestre de 2018.

No obstante, parece que las previsiones de su última consola, Switch, se reducen. Por ello, la compañía estarían pensando en lanzar una versión low cost y su nueva tienda podría ser el lugar perfecto para presentarla.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir