Anunciantes

Nintendo comercializará sus primeras consolas 3D en marzo de 2011

Nintendo comercializará sus primeras consolas 3D en marzo de 2011La fiebre del 3D tiene fecha de inicio: marzo de 2011. Para entonces se dará el pistoletazo de salida en Europa y Estados Unidos a la venta de la revolucionaria consola Nintendo 3DS.

Los japoneses serán algo más afortunados y podrán disfrutar de las primeras consolas 3D ya desde el 26 de febrero. Para hacerse con una Nintendo 3DS, los nipones deberán desembolsar 220 euros. En Europa, no se han dado a conocer aún los precios oficiales del nuevo “juguete”.

La nueva Nintendo 3DS podrá reproducir juegos, películas y fotos sin necesidad de que el usuario precise de gafas 3D para ver las imágenes en tres dimensiones. La consola viene equipada además con una cámara 3D y WIFI, de modo que el usuario podrá jugar y comunicarse con otros jugadores. Y dispone asimismo de conexión WLAN para conectarse a internet.

Otro punto fuerte de la Nintendo 3DS es que el lanzamiento de la consola vendrá acompañado también de juegos online Game Boy y Game Boy Advanced. Los primeros títulos serán “Super Mario Land” y “Zelda: Links Awakening DX”, que dispondrán de versiones en 3D.

Además de los juegos más conocidos, Nintendo prepara también material nuevo para su nuevo producto estrella. Entre otros, ya ha anunciado los siguientes títulos: “Paper Mario”, “Proffesor Layton”, “Ridge Racer”, “Starfox 64”, “The Legend of Zelda”, “Resident Evil: Revelations”, “Metal Gear Solid 3DS” y “Street Fighter IV”.

Nintendo espera que el lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS le sirva para remontar sus cifras de ventas, que han caído mucho en los últimos meses. Uno de los productos que más fuerza ha perdido últimamente en el mercado es la célebre Nintendo DS. De acuerdo con Steve Jobs, el retroceso de Nintendo en el sector de las consolas tiene un claro culpable, el iPod Touch, que según el gurú de Apple se ha convertido en el nuevo líder del mercado de las consolas móviles.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir