Anunciantes

Super Mario Odyssey es candidato a mejor juego del año

Nintendo negocia con Universal para llevar a Mario a la gran pantalla

Nintendo negocia con Universal para llevar a Mario a la gran pantallaSuper Mario está otra vez en la cresta de la ola. El exfontanero más célebre de la historia protagoniza uno de los cinco candidatos a convertirse en juego del año, Super Mario Odyssey. Además, la aplicación para smartphones Super Mario Run, descargada más de 200 millones de veces, es ya un referente en los videojuegos para teléfonos móviles. Por todo ello, Nintendo ha decidido producir una película de animación para su personaje más icónico.

Para dar vida a Mario, Nintendo ha decidido ponerse en manos de Universal. El estudio ha realizado varias películas de animación exitosas, como Gru, mi villano favorito o Minions. Las negociaciones, según cuenta elEconomista.es, han estado produciéndose durante más de un año. Pero, ahora, parece que ambas partes están a punto de conseguir un acuerdo.

No es la primera vez que Mario se lleva a la gran pantalla, aunque la mayoría de los fans prefieren olvidar la película de 1993. Super Mario Bros., dirigida por Anabel Jankel y Rocky Morton decepcionó a los seguidores de Mario por su escaso parecido al videojuego y se puede encontrar en varias listas de las peores películas de la historia en Internet. Es más, el propio Bob Hoskins, que protagonizó la película, calificó a Super Mario Bros. como “el peor trabajo que he realizado”.  La denostada película supuso una pérdida de 42 millones de dólares para el estudio.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir