Anunciantes

Tras unos meses de estancamiento, Nintendo revisa su cuenta de medios

Nintendo saca a concurso su cuenta de medios en EE.UU. de 73,8 millones de dólares

Nintendo habría sacado a concurso su cuenta de medios en el mercado estadounidense, actualmente en manos de Blue 449 y valorada en 73,8 millones de dólares.

Es época de revisiones en las marcas que siguen cada vez más la tendencia de fraccionamiento de sus cuentas y buscan establecer relaciones por periodos más cortos de tiempo con las agencias.

Nintendo es la última que podría haberse sumado a este club y se encontraría en plena búsqueda de partner para gestionar sus medios en el mercado estadounidense. Esta decisión, según recoge AdAge, podría deberse a las dificultades que la compañía ha atravesado en los últimos tiempos.

Tras la vuelta al mercado de la marca con su nuevo producto estrella, la Nintendo Switch y el pasado mes de junio, sufría fuertes caídas en Bolsa tras las críticas recibidas a su gama de productos mostrada durante la celebración de la feria de videojuegos, Electronic Entertainment Expo.

Aunque no existe confirmación sobre esta información por parte de la compañía, al parecer Blue 449, agencia de Publicis Media, que ostenta actualmente la cuenta, estaría dispuesta a defender su propuesta en el pitch.

Y, de revalidar su puesto, continuaría en sus manos un presupuesto estimado de 73,8 millones de dólares, cantidad invertida por Nintendo en 2017.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir