Anunciantes

Nintendo Switch toma las tiendas de IKEA, invitando a los clientes a probarla

Nintendo Switch toma las tiendas de IKEA, invitando a los clientes a probarlaCon motivo del lanzamiento mundial de la revolucionaria Nintendo Switch, la agencia Marketing Land puso en marcha una promoción cruzada entre Nintendo e IKEA, durante los fines de semana de marzo y Semana Santa.

El fin era demostrar la versatilidad de la nueva consola y todos sus modos de juego. Para ello, se ubicaron varias Nintendo Switch en diferentes rincones como las camas de exposición, la cocina modo “table top” o en el baño portátil de las tiendas IKEA de Sabadell, L’Hospitalet y Badalona.

La idea consistió en que los clientes se encontrasen a los demostradores que les invitaban a jugar en las diversas zonas expositivas de las tiendas. Gracias a esta iniciativa IKEA logró generar una gran expectación entre sus clientes y en especial entre los socios de IKEA Family, que pudieron asistir a las demostraciones y además entrar en varios sorteos.

Nintendo Switch se caracteriza por ser una consola doméstica, que se convierte en portátil y que además dispone de un nuevo modo de juego “table top” y una modalidad única de sobremesa multijugador.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir