Anunciantes

Nissan lanza un reloj inteligente que conecta al coche y al conductor

Los fabricantes de chips y las compañías de consumo electrónico no son los únicos que se ocupan de la tecnología portátil y es que Nissan se ha unido a este sector, creando el primer reloj inteligente para conectar el coche y el conductor.

El dispositivo, conocido como Nissan Nismo, será presentado en el salón del automóvil de Frankfurt. Es la primera incursión de Nissan en el mundo de la tecnología portátil.

El público objetivo del reloj inteligente son los conductores de coches de Nissan Nismo. No se trata de un reloj smart estándar, sino de uno que conecta al conductor mediante éste con su coche.

El reloj se conecta al coche mediante una aplicación smartphone como un dispositivo inteligente de bluetooth y permite el acceso a los datos de rendimiento del vehículo mientras se está conduciendo. Además, monitorea la eficiencia del coche con la velocidad media y las lecturas de consumo de combustible, entre otras funciones.

El reloj Nismo existe en negro, blanco, negro y rojo y fue diseñado para parecerse al anillo Nismo . El reloj se controla con dos botones y debe durar más de siete días con un uso normal de la batería.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir