Anunciantes

La tenista Naomi Osaka, nueva embajadora de Nissan

Nissan nombra a la tenista japonesa Naomi Osaka como su nueva embajadora

Nissan nombra como su nueva embajadora de marca a la tenista japonesa Naomi Osaka, recientemente vencedora del Open de Estados Unidos, derrotando a Serena Williams.

Naomi OsakaNissan ya tiene nueva embajadora mundial: Naomi Osaka. Esta estrella del tenis, de origen japonés, hizo historia recientemente al conquistar el Open de Estados Unidos. Y lo hizo ganando a una de las mejores tenistas de la historia: la estadounidense Serena Williams. Pero no solo consiguió este reto, también se apuntó otro tanto: ser la primera mujer japonesa en ganar un Grand Slam en solitario.

“Esta semana ha sido como un sueño hecho realidad y me siento muy honrada por representar a Japón y a Nissan en la escena mundial”, comentó la jugadora, de tan solo 20 años de edad. “He firmado este acuerdo con Nissan por su fuerte ADN japonés y por su espíritu competitivo a nivel global”, afirma.

“La marca siempre supera las expectativas y espero llevar su visión para entusiasmar a nuevos públicos alrededor del mundo”, afirma Osaka, de madre nipona y padre haitiano-estadounidense.

Por su parte, la marca asegura que Naomi Osaka será la protagonista de sus próximos anuncios. También aseguran que apoyarán sus actividades como jugadora de tenis, incluyendo el transporte en los vehículos de la compañía durante el tour.

“Con una combinación de determinación y gracilidad, Naomi Osaka no tiene miedo de jugar con las mayores tenistas de nuestro tiempo y ganar“, ha expresado Asaka Hoshino, svp de la marca de vehículos japonesa, según Adweek.com. “Se trata del mismo espíritu de rendimiento que Nissan ha consagrado durante toda nuestra historia”.

Pero Hoshino también ha querido señalar la apuesta de Nissan por continuar hacia delante, especialmente en el creciente terreno de los vehículos eléctricos. Recientemente, la marca lanzó su coche eléctrico, el Nissan Leaf, que se ha convertido “en el vehículo eléctrico mejor vendido de todo el mundo”, como afirma Asaka Hoshino. “De igual forma que Naomi, Nissan tan solo acaba de comenzar”, añade.

El acuerdo de la marca con la tenista, actualmente número 7 en la clasificación mundial, se ha firmado en la sede de Nissan, en Yokohama (Japón).

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir