Anunciantes

Nissan ofrece 120 segundos de pura energía en el spot de su nuevo crossover Juke

Nissan ofrece 120 segundos de pura energía en el spot de su nuevo crossover JukeEl fabricante japonés de automóviles Nissan parece haber decidido a “poner toda la carne en el asador” en la presentación de Juke, su nuevo y flamante crossover. El spot televisivo del nuevo modelo de Nissan destaca no sólo por su creatividad y originalidad, sino también por su excepcional duración: 120 segundos.

TBWA G1 y TBWA Paris son las agencias que han asumido la creatividad de la campaña televisiva del nuevo Nissan Juke. La empresa japonesa de automoción describe el anuncio como “una obra sobresaliente” que a buen seguro sorprenderá y que hará que el público europeo mire con otros ojos a Nissan.

“Nuestro objetivo era crear un campaña que fuera tan magnífica como el coche que la protagoniza”, explica Alasdair McGregor, director creativo de TBWAG1. Que la meta se ha conseguido es algo de los que McGregor no tiene ninguna duda. Además, “como sucede casi siempre en los mejores spots, el nuevo anuncio de Nissan Juke cuenta con una magnífica banda sonora que eleva las imágenes a un nuevo nivel”, añade McGregor.

El spot, producido por Wanda, lleva por acompañamiento musical la canción “Twinkle Twinkle” de la cantante sueca Fredrika Stahl.

La melodía no hace sino reforzar la percepción que se pretende lograr con el anuncio: que el nuevo Nissan Juke provoca descargas de energía a su paso. De este modo, la arrolladora energía del nuevo crossover de Nissan hace que las máquinas barredoras de la ciudad se pongan en funcionamiento por sí solas, que se enciendan los luminosos de los edificios, que los cabellos de la gente de llenen de electricidad estática y, que tenga lugar un espontáneo espectáculo de fuegos artificiales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir