Anunciantes

NISSAN PIENSA MÁS ALLÁ DE UNA PLAZA DE PARKING

Nota de prensa:

El fabricante de coches Nissan realizó un Concurso Internacional de Diseño que ha generado grandes proyectos creativos. Los diseños ganadores han sido tan espectaculares que Nissan se ha planteado utilizarlos en una futura campaña para su modelo Nissan Qashqai.

OMD, la agencia de medios de Nissan, ha creado un partnership estratégico de gran éxito con Designboom.com para promover la comunicación de las credenciales de diseño del Nissan Qashqai entre la comunidad influyente del mundo del diseño. Nissan, con la colaboración de ‘Designboom.com’ movilizó alrededor de 660 diseñadores de todo el mundo, quiénes presentaron y expusieron sus interpretaciones del parking urbano del futuro.

Un equipo de jueces formado por el diseñador internacional Karim Rashid, el dealer de arte y propietario de galerías Steve Lazarides y personal sénior de Nissan como el vicepresidente sénior y chief creative officer de diseño, Shiro Nakamura, pasaron más de dos semanas valorando las diferentes propuestas participantes para seleccionar a los finalistas y elegir, entre ellos, los tres ganadores:

1.Maquina de aparcar rotatoria de Tanzim Hasan Salim de Bangladesh
2.Torre de Luz Solasis de Klaud Wasiak y Yongbang Ho de Canadá
3.Parkscope diseñado por Davide Aquini de Italia

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir