Anunciantes

Nuevo Versa 2020

Nissan rinde homenaje a los trabajadores incansables en su última campaña

El spot, creado junto a la agencia TBWA\CHIAT\DAY, la división estadounidense de la agencia de publicidad TBWA Worldwide forma parte de la campaña 'Fuel you go' de promoción del nuevo Nissan Versa 2020, el vehículo más económico de la compañía japonesa.

nissan campaña

Una joven pareja que comparte vida pero no horarios son los protagonistas de esta historia de Nissan. "Buenos días, buenas noches" es el spot que forma parte de la campaña Fuel you go de promoción del nuevo Nissan Versa 2020, el vehículo más económico de la compañía japonesa.

Los protagonistas se presentan como dos personas trabajadoras, una con turno de noche y otra con turno de día. La pareja, luchadores incansables, coinciden únicamente a la hora que uno llega a casa y el otro se marcha a trabajar, momento en el que se pasan el testigo del coche para continuar con sus vidas 'separadas'. Nissan lo narra de una forma muy especial, destancando la versatilidad del vehículo y el cumplimiento de sus funciones para una pareja tan ajetreada.

Versa 2020 se presenta como una parte esencial de sus vidas gracias a esta campaña creada por la agencia TBWA\CHIAT\DAY,  la división estadounidense de la agencia de publicidad TBWA Worldwide. El proyecto se lanzará con mensajes nuevos durante los próximos meses para mostrar también de forma creativa las tecnologías de movilidad inteligente de Nissan: Blind Spot Warning, Nissan Connect y Remote Start , entre otras.

"Fuel Your Go destaca la vida acelerada y a veces agitada de muchos estadounidenses", ha expresado en un comunicado Allyson Witherspoon, vicepresidenta de comunicaciones de marketing y medios de Nissan Norteamérica, "la tecnología de Versa no solo es un mensaje esencial dentro de la campaña, sino que también es el principio rector de la estrategia de la misma, ya que utilizamos ntencionalmente tecnología y socios de alta tecnología como Google, Facebook, Twitter y Snapchat para lanzar el mensaje a los consumidores".

En octubre, la compañía nipona lanzará de forma online una serie de vídeos digitales diseñados para humanizar la tecnología del nuevo Versa. En uno de los contenidos, una hija evita que su padre se siente sobre un gato como ejemplo de alerta de tráfico cruzado.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir