Anunciantes

Nueva imagen de Nissan

Nissan saca a relucir su nuevo logo

Nissan ha presentado su nueva imagen, simplificada y adaptada al mundo digital, convirtiéndose en la primera actualización que hace la marca en 20 años.

Nissan LogoNissan ha apostado por darle un giro a su logotipo lanzando una versión simplificada y adaptada al "mundo digital", pero manteniendo la esencia que ha tenido durante todo este tiempo.

Y es que se trata de la primera actualización de imagen de marca que la compañía japonesa ha hecho en los últimos 20 años y que ya dejó entrever el pasado mes de marzo.

Esta nueva identidad visual lleva desarrollándose dos años desde el departamento de diseño de Nissan, dirigido por Tsutomu Matsuo y con Alfonso Albaisa como vicepresidente global senior de diseño, bajo el objetivo de crear un concepto “delgado, ligero y flexible”.

nissan logo nissan logo

Según ha explicado el propio Albaisa, el equipo se inspiró en “el progreso en ciencia, tecnología y conectividad, y cómo estos han traído cambios fundamentales para los clientes”.

Además, la marca ha querido rendir homenaje al lema que estableció Yoshisuke Aikawa, fundador de Nissan, para el anterior logo: “Si tienes una sólida creencia, incluso penetra hasta el sol”. Una “sólida creencia” que se hace evidente en los elementos fundamentales del círculo y el texto horizontal con el nombre de la marca.

Con el nuevo logotipo, Nissan quiere dar un aspecto “más diseñado que fabricado”, mostrando la flexibilidad de vivir en múltiples mundos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir