Anunciantes

Nissan tiene que lidiar con un terrorífico monstruo de barro en un spot muy "pringoso"

Nissan RogueLa lluvia y el barro son un auténtico cóctel molotov capaz de crispar los ánimos hasta de los conductores con más temple al volante. Sin embargo, con el coche adecuado, la combinación de lluvia y barro no resulta ni mucho menos tan engorrosa (ni tan terrorífica).

En un nuevo anuncio presentado recientemente en sociedad por Nissan esa temible pareja formada por lluvia y barro toma la forma de un horripilante monstruo de varios brazos que amenaza con engullir todo lo que hay a su paso.

El spot, ambientado en una obra, el lugar preferido para hacer de las suyas de la lluvia y el barro, está protagonizado por un hombre y un todoterreno que no es de la marca Nissan a los que un aterrador monstruo de lodo está a punto de devorar. Afortunadamente un Nissan Rogue, perfectamente equipado para dejar K.O. al monstruo de barro, acude a tiempo al rescate.

La agencia TBWA Toronto y la productora Radke firman este spot que vende de manera tan espeluznantemente contundente las bondades del todoterreno Nissan Rogue.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir