Anunciantes NISSAN Y EUROSPORT ASOCIADOS PARA UNA CAMPAÑA DE DEPORTES DE AVENTURA

Nota de prensa:

Eurosport y Nissan se han unido para crear un programa que muestra los deportes de aventura por toda Europa.

Este partnership entre Nissan y Eurosport realzará el perfil del freeriding y de los atletas por encima del deporte, con la producción de un magazine semanal en Eurosport llamado Freeride Spirit. Durante un periodo de ocho meses, los telespectadores podrán seguir a los freeriders y ver cómo se entrenan para el Freeride World Tour (FWT) 2010.

Freeride Spirit es un innovador show de televisión realizado de forma adaptada al aire libre y a la aventura, con la participación de cuatro atletas que se preparan para competir en el Freeride World Tour, co-fundado por Nissan hace tres años. La producción, con una gran cantidad de contenido editorial de calidad generado, se emitirá de forma semanal en 26 resúmenes de 13 minutos y de 4 especiales de 26 minutos, en Eurosport y Eurosport 2, desde el 15 de Septiembre hasta el 7 de Mayo de 2010.

Jean-Pierre Diernaz, Director General de Marketing y Comunicación de Nissan en Europa explica: “El partnership con Eurosport está ligado a nuestra misión global de mejorar el posicionamiento de marca, dando personalidad e inyectando emoción a la marca Nissan. Nissan Sports Adventure (NSA) nació hace tres años para crear una plataforma dedicada a generar entretenimiento e introducir contenido, que es el oxígeno de la marca en un mundo multi-media.
Ahora, nosotros hemos subido un nivel y nos hemos movido, hemos pasado de co-fundar una propiedad a colaborar en un programa de televisión creando FWT con Eurosport. Este es otro ejemplo del acercamiento del reto Nissan al marketing y de la ayuda a que NSA sea más que la marca de una plataforma de entretenimiento, consiguiendo un valor añadido y productividad para todos nuestros activos.”

Además de la series de televisión que serán emitidas cinco veces a la semana en Eurosport y Eurosport 2, la colaboración incluye una sección de videos dedicada a deportes de aventura en la plataforma web de Eurosport. Arrancando en Septiembre y hasta Abril de 2010, la sección tendrá videos de deportes de aventura y episodios de Freeride Sprit.

“El partnership con Nissan muestra la habilidad de Eurosport de proveer de soluciones creativas y adaptadas a las necesidades para la percepción de las marcas globales más importantes, en un entorno pan-Europeo. En televisión, online y a través de actividades promocionales, Eurosport y Nissan unirán sus fuerzas para proporcionar a los espectadores.

la mejor acción en deportes de aventura de invierno para 2009-1010″, dice Olivier Fisch, Director Commercial Global de Eurosport.

Con esta potente plataforma pan-Europea multi-media, el Grupo Eurosport era la opción perfecta a elegir para Nissan. Eurosport, el grupo de canales insignia especializados en deporte, es el canal número uno en Europa* y actualmente alcanza los 117 millones de hogares en 59 países de Europa. La red del grupo de 9 websites locales tiene 9.9 millones de visitantes al mes.

Los cuatro atletas NSA representados en la campaña son: los campeones del World Tour 09 Champions, Freeride Aurelien Ducroz (ski) y Xavier de le Rue (snowboard), que irán a por el oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancuver; junto con Geraldine Fasnacht (snowboard & basejumper) y Marja Persson (ski). Freeride Spirit proporcionará un acercamiento único a los deportes extremos y un fugaz vistazo a las vidas de la gente que arriesga en nombre del deporte. Filmado en algunos de los lugares más dramáticos del mundo, el programa parará la respiración de más de un telespectador.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir