Anunciantes

NIVEA CAMBIA SU LÍNEA DE COMUNICACIÓN HACIA UNA BELLEZA PLURAL

La belleza es… con estos tres puntos suspensivos la marca cosmética Nivea se apunta a la tendencia de la belleza natural que ha conseguido distinguir y propulsar a Dove. Se trata de la última campaña mundial de publicidad de Nivea que marca el inicio de la nueva línea de comunicación de la marca.

La campaña, que se lanzará en 64 países a mediados de 2008, ya se ha estrenado en Alemania, donde tiene su base Beiersdorf, el consorcio fundador de la marca. En aquel país se han desarrollado este verano los primeros motivos bajo esta línea de comunicación para los productos Nivea Hair Care Straight & Easy e Nivea Visage Oxigen Power.

La agencia creativa ha sido TBWA y la agencia de medios en España, mediaedge:cia.

Llama la atención sin embargo las diametrales diferencias de la imagen que presentará Nivea con la línea comunicativa seguida este verano para los productos Nivea for men, dirigidos a consumidores masculinos, con lemas como La arruga no es bella o Las arrugas no denotan experiencia. Con este mensaje, la marca se dirige a un público que se ha incorporado al mercado cosmético hace relativamente poco.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir