líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nivea celebra las relaciones entre madres e hijos en su nueva campaña

AnunciantesFotograma del nuevo anuncio de Nivea

Nivea lanza una campaña por el Día de la Madre

Nivea celebra las relaciones entre madres e hijos en su nueva campaña

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Nivea ha querido alentar a los más jóvenes a disfrutar de los momentos que pasan con sus madres ahora que muchos han regresado "al nido" por las restricciones y las dificultades económicas.

El Día de la Madre de este año, así como el del pasado, ha sido excepcional, puesto que muchas familias han tenido que celebrarlo desde la distancia o al contrario, encerradas bajo el mismo techo otra vez. Con el regreso a casa de los más jóvenes a raíz de la cuarentena y de las dificultades económicas estos se han encontrado con que sus madres también han adquirido nuevas costumbres, como hacer ejercicio desde el hogar.

Nivea ha querido subrayar la importancia de reconocer y apreciar la relación con las madres en su nueva campaña, firmada por Publicis OneTouch. Mediante un vídeo emotivo, la marca quiere poner el foco sobre el regreso «al nido» de los millennials a lo largo del último año y cómo ha cambiado la interacción que tienen con sus progenitoras.

Esta situación puede poner el núcleo familiar a prueba, pero desde la firma señalan que no hay nada como el contacto con las madres en tiempos difíciles. De este modo, Nivea quiere alentar a ambas partes a aceptar la situación y a disfrutar de estos momentos juntos, por más que se hayan dado por una crisis y sus consecuentes necesidades.

Así, en el spot podemos ver a una hija que regresa a su casa y que tiene que asistir a clases de forma online. Acostumbrada a vivir de manera independiente, volver conlleva muchos roces con su madre, pero al final, cuando está triste y hay malas noticias, no hay nada que la reconforte tanto como un abrazo de la persona que la ha traído al mundo.

Nivea busca conectar con audiencias más jóvenes

«Durante los últimos 12 meses, el papel del contacto humano y de la piel se ha vuelto más importante que nunca. Se nos ha recordado el poder del tacto porque hemos estado muy privados de él. Cuando tocamos, el cerebro libera oxitocina, que se ha demostrado que tiene una serie de beneficios, como reducir el estrés y bajar el ritmo cardíaco», afirma Tobias Collee, vicepresidente de Nivea.

«Como resultado de la pandemia, cada vez más millennials se han mudado a casa, pero por mucho que quieran a sus madres, no siempre les agradan. Para muchos el proceso de regresar al hogar puede ser difícil, y más en estos tiempos. Este anuncio del Día de la Madre es nuestro primer paso hacia la construcción de una relación más estrecha e íntima entre Nivea y los consumidores más jóvenes«, señala Axel Grimald, director creativo ejecutivo de Publicis One Touch.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Nivea

Agencia: Publicis OneTouch
Director creativo ejecutivo: Axel Grimald
Director creativo: Denis Kakazu
Directora creativa/Redactora: Lucy Titterington
Diseñador: Finny Nguyen
Productor de agencia: Giacomo Pandolfini

Producción: Casta Diva Pictures
Director: Sune Sorensen
Director de fotografía: Menno Mans
Editor: Luca Angeleri
Sonido: Sonido

 

Estas son las campañas, agencias y marcas que más han brillado por promover buenas causasAnteriorSigueinteEste documental de la marca de quitamanchas Vanish combate la "mugre" de la "fast fashion"

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado