líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nivea celebra sus 100 años con la cantante Rihanna

La marca Nivea celebra en 2011 su primer centenario y prepara para ello una gran campaña internacional que llevará el rostro de la cantante barbadense Rihanna.

La campaña, cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo mes de mayo, lleva por lema “100 años de cuidado de la piel para la vida” e incluirá acciones en televisión y en prensa escrita. Asimismo, Nivea tiene previsto lanzar una potente campaña en las redes sociales, con la que pretende generar más de mil millones de visitas a la semana.

Las canciones de Rihanna serán las que pongan la banda sonora de la fiesta del centenario de Nivea. Con la cantante, la marca pretende llegar fundamentalmente al público más joven. “Esperamos más de 120 millones de comentarios en las redes sociales sobre Nivea y Rihanna”, dicen los responsables de Beiersdorf, matriz de la marca Nivea.

Simultáneamente, Nivea prepara también acciones promocionales en el punto de venta. La marca cosmética alemana prepara la instalación de 75.000 stands de promoción y asesoramiento en todo el mundo. Con ellos, Nivea pretende entablar contacto directo con 13 millones de consumidores y generar alrededor de 1,7 de consultas cosméticas, informa Horizont.

Nivea planea reforzar asimismo sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Así, 10 céntimos de cada crema vendida de la edición limitada “Care and Connect” serán destinados a la ONG Plan International. La marca calcula que recaudará alrededor de medio millón de euros con esta acción.

 

Nuevas inversiones elevan el valor de Facebook a 65.000 millones de dólaresAnteriorSigueinteDimite Alejandro Echevarría como presidente de UTECA

Noticias recomendadas