líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nivea desarrolla una app que alerta a los hombres de "tufos" en las axilas

niveaLa pituitaria de los hombres no tiene fama de fina precisamente. Y hay una razón científica para ello. El área cerebral encargada del olfato es en los hombres hasta un 40% más pequeña que en las mujeres. Y ello unido al hecho de que su nariz está (lamentablemente) muy familiarizada con su propio olor corporal, causa a los hombres un gran problema: son a menudo incapaces de advertir los efluvios (nada fragantes) que emanan de sus axilas.

Por eso, y consciente de este problema, Nivea Men ha desarrollado, con la ayuda de la agencia digital Happiness / FCB Bruselas, una curiosa app bautizada con el nombre de Nose que pretende ayudar a los hombres a detectar cuándo ha llegado el momento de refrescar sus axilas con más desodorante.

La aplicación, que es una suerte de “nariz” (con un sentido del olfato bastante más agudo que la mayor parte de los varones), viene acompañada de una funda especial que, pertrechada de una serie de sensores, bendice al smartphone del usuario con el sentido del olfato.

Para utilizar Nose, el usuario debe abrir la aplicación y acercar después la funda de su smartphone a su axila. Tras “olisquear” lo que tiene frente a sí, Nose informa al usuario de si el frescor de sus sobacos presenta unos niveles aceptables o si debe aplicar urgentemente en ellos más desodorante.

La versión beta de Nose, en cuyo desarrollo ha estado involucrada la empresa de tecnología Spec Sensors, aterrizará en los próximos meses en el mercado y recalará muy pronto tanto en la App Store de Apple como en Google Play.

http://www.youtube.com/watch?v=Ih2X5GUXUGM

BuzzFeed quiere relajar al lector y por eso utiliza este método en Facebook Live VideoAnteriorSigueinteLos Premios AMPE reconocen los mejores trabajos de la industria publicitaria

Noticias recomendadas