Anunciantes

Nivea For Men convierte a los hombres en "magos" en su última campaña

¿Quiere aprender a hacer unos cuantos trucos para sorprender a sus “colegas” de cañas? Ésta es la sorprendente invitación que Nivea For Men hace a los hombres en su última campaña.

En esta acción publicitaria, creada por la agencia CMW, Nivea For Men ofrece a los hombres una serie de trucos para que estos puedan sorprender a sus amigos durante las tardes y noches de cervezas en los bares.

La campaña está integrada por tres vídeos en los que se enseña al espectador a hacer tres trucos diferentes: colocar en vertical una caja de cerillas vacía sobre un vaso, hacer una estrella de cinco puntas con palillos sin tocar los palillos y retirar un billete colocado sobre un vaso sin que se mueva la moneda puesta encima.

Nivea For Men espera que con estos sencillos trucos los hombres se conviertan en el alma de todas las reuniones con sus amigos. Curiosamente, los productos de la marca cosmética no tienen ningún protagonismo en la campaña, que se lanzará próximamente en Reino Unido, Holanda, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir