Anunciantes

Nivea "hace sudar" a los pasajeros de un taxi de Ciudad de México en su nueva campaña

Nivea "hace sudar" a los pasajeros de un taxi de Ciudad de México en su nueva campañaImagine coger un taxi para ir a trabajar una mañana cualquiera en Ciudad de México. Le da la dirección al conductor y éste se pone en marcha. Minutos después oye en la calle un barullo tremendo y a continuación alguien se cuela en su taxi y le dice al conductor que arranque. Para este momento, la confusión y el shock son totales. Segundos después se da cuenta de que se ha colado en su taxi una celebrity acosada por los paparazzi que la están persiguiendo.

El taxi se detiene y los periodistas se abalanzan sobre él bombardeándole con preguntas. Minutos incómodos que acaban con una carcajada general y una caja de productos de Nivea: “¿El estrés te hace sudar?”. Usted ha sido parte de la última campaña publicitaria de Nivea.

Con este sencillo lema, la marca de productos para el cuidado corporal ha lanzado, como parte de su campaña “Stresstest”, su última acción publicitaria en esta ciudad mexicana. El mes pasado, la compañía hizo sudar a los pasajeros que esperaban en un aeropuerto de Alemania. En esa ocasión, imágenes de las víctimas escogidas al azar salieron por las televisiones del aeropuerto acompañadas del titular “persona peligrosa”. Como en México, la sorpresa y el desconcierto fueron máximos.

Si a un cliente se le gana con humor, seguro que estas iniciativas de Nivea habrán sido todo un éxito.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir